Intersport abre cuatro tiendas en España

Intersport, cadena especializada en distribución de ropa y material deportivo, ha inaugurado cuatro tiendas en España durante el mes de julio, concretamente en Baleares, Canarias y La Coruña.

La compañía abrió un establecimiento de 1.000 m2 en el parque comercial Melenara, situado en Telde (Gran Canaria), el pasado 2 de julio. La tienda con áreas de running, outdoor, pádel o deportes de equipo.

También en Canarias, pero en la localidad tinerfeña de Arafo, Intersport inauguró el día 3 de julio su establecimiento número 16 en la isla. Este cuenta con una superficie de 300 m2 y las secciones de running, training, outdoor, pádel, natación y moda deportiva.

La tienda de Cala Millor (Mallorca), abrió sus puertas también el pasado 3 de julio. Se trata de un espacio de 180 m2 de superficie. Dos días antes, la compañía había inaugurado su establecimiento en el casco urbano de Ribeira (La Coruña).

Estos cuatro locales ofrecen a los consumidores el servicio click & collect y permiten la compra online desde el propio punto de venta, en un ejercicio de omnicanalidad, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

Tras estas aperturas, la cadena roza las 300 tiendas en España: opera con 293 puntos de venta (entre propios y franquicias). En el último ejercicio, Intersport España anotó unas ventas de 214 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio