Intu Xanadú incorpora nuevos operadores a su oferta comercial y de restauración

Intu Xanadú amplía su mix comercial y de restauración con nuevas enseñas que abren sus puertas en el centro comercial madrileño.

La apertura más reciente ha sido la de Punto relojero. La empresa cuenta con más de 10 años en el mundo de la relojería dedicada a la reparación de todo tipo de mecanismos, incluyendo las piezas más delicadas, exclusivas o de grandes relojes. Situado en la planta baja, el espacio cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia para el asesoramiento de los visitantes.

La joyería Minma abre en la planta alta. Se trata de una marca especializada en piezas de acero inoxidable con divertidos diseños y alta durabilidad. Su colección alberga una gran variedad de artículos en tendencia, desde anillos a collares, pasando por colgantes, pulseras, charms y ear-cuff.

Para los aficionados y coleccionistas de Funkos llega Popking, un establecimiento creado en el año 2017 de la mano de la empresa Northlandgames. Cuentan con un amplio catálogo y atención personalizada. Además de los Funkos 100 % originales, también se podrán encontrar mochilas, bolsos, carteras y accesorios de Star Wars, Marvel, Fortnite, Disney, Pixar o DC.

Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable, ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio ubicado en la planta 1 (frente a Primark). Su oferta incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, chocolates belgas o delicias turcas… productos siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos, y entre los que también se puede encontrar dulces sin gluten y sin azúcar.

Asimismo, el shopping resort madrileño da de nuevo la bienvenida a la pop-up de Ikea. Se trata de un espacio temporal en el que la empresa de origen sueco ofrece todo lo necesario para ordenar y amueblar el hogar, gracias a diseños innovadores, cuidados y a precios económicos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio