Rituals Cosmetics abre dos nuevos espacios en Madrid

La firma de cosmética Rituals inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid este mes de septiembre. El próximo 2 de septiembre abre una nueva tienda en Madrid, situada en la calle Orense. Y el día 17 estrena otra en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo (Pozuelo de Alarcón). Estas aperturas suponen un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010.

La tienda de la calle Orense cuenta con 160 metros cuadrados de los cuales 90 son superficie destinada a venta. Por su parte, el espacio de Zielo Shopping tiene 138 m2 con 86,2 m2 de venta. Ambas siguen en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, amalgama de diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals. Estos espacios acogerán las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, perfumes, cabello, tés y productos de hogar.

Para celebrar estas nuevas aperturas, los mismos días 2 y 17 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos productos, como las icónicas espumas de ducha; así como mini fragance sticks de regalo por compras superiores a 45€, personalización de productos con música en directo y snacks.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio