Anuncio

Llaollao estrena su primera flagship en Malasia

Llaollao abre su primera flagship store en Malasia. Se trata de la mayor tienda de la compañía de yogur helado en el país, situada en el exclusivo centro comercial Pavilium Kuala Lumpur. El espacio cuenta con más de 120 m2. Su diseño sigue una línea estética similar a su primera flagship, inaugurada el pasado año, en la Gran Vía madrileña.

Con esta apertura, la compañía, que comenzó su crecimiento en Malasia en 2015, alcanza los 78 puntos de venta en el país. Tan Kai Young, principal socio de llaollao en Malasia, ha destacado la calidad y los valores saludables del producto como base del éxito de la marca. “Con llaollao llevamos 7 años ofreciendo un yogurt helado de primera calidad, natural y saludable; animando siempre a nuestros clientes a disfrutar juntos de momentos placenteros”, comenta.

Llaollao Malasia flagship apertura

La inauguración también contó con la asistencia de Juan José Bueso, director de operaciones de llaollao; Santiago Lozano; Segunda Jefatura de la Embajada de España en Kuala Lumpur; y Alex Foo y Mina H. Pérez, por parte de la Oficina Económica y Comercial de España en el país.

“Acabamos de vivir un momento muy especial para la marca y que siempre recordaremos. Ha sido un placer haber podido compartir este hito con la Embajada y la Oficina Económica y Comercial, y una suerte contar con socios como Tan Kai Young. Es increíble cómo podemos palpar la confianza de nuestros consumidores a más de 11.000 kilómetros de distancia; cómo notamos que quieren y cuidan el producto. Nos sentimos como en casa; sentimos que aquí también somos 100% llaollao”, aseguran desde la compañía.

Además, esta flagship ha sido elegida para incorporar al porfolio de productos de yogurt helado de Malasia las últimas innovaciones lanzadas en España, como su línea de frappés, el brioche, o su novedad más reciente: la tarrina NEXT.

Expansión internacional

Asia es el segundo mercado de llaollao, detrás de España. Además de en Malasia, cuenta con puntos de venta en Filipinas, Brunéi, Myanmar, Indonesia, Vienam y Singapur, alcanzando un total de 126 locales.

La compañía continúa inmersa en su estrategia de crecimiento internacional. Por eso, ha sido reconocida recientemente con el Premio a la Internacionalización, otorgado por la Asociación Nacional del Marketing; y con el Premio Europeo de la Franquicia a Marca Española Internacional del Año, cuya final a nivel europeo se disputará en Bruselas en septiembre y en la que competirá con marcas de 11 países más en esta categoría.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio