intu Xanadú sumó 20 nuevas marcas durante 2023

intu Xanadú hace balance de 2023. Durante este periodo, el centro comercial madrileño ha dado la bienvenida a más de 20 nuevos operadores y ha aumentado su cifra de visitantes en un 5 % respecto a 2022.

En total han sido 9.210 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada 8,5 millones de euros de inversión total, lo que ha supuesto un incremento del 18 % y 28 % si comparamos con el 2022, respectivamente.

En concreto, durante 2023 el complejo madrileño dio la bienvenida en la zona de retail a Vans, Ulanka, Only, Milbby, Perfumarte, Intimissimi Uomo, Centros Único y Manolo Bakes, entre otros; mientras que en la zona del ágora se amplió la oferta gastronómica con la incorporación de Da Vinci, Takomama, La Hermosita, Thai Thai Wok, The Fitzgerald, y Zero Latency como experiencia de ocio innovadora.

Además, 2023 ha estado marcado por los actos de celebración de su 20 aniversario: «2023 ha sido un año muy especial por la celebración de nuestro 20 aniversario, una fecha que hemos querido compartir con todos los visitantes como muestra y señal de agradecimiento por su fidelidad y confianza en intu Xanadú durante todos estos años», señala Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Respecto a las previsiones para 2024, intu Xanadú dará la bienvenida a nuevos operadores como es el caso de la firma de moda Scalpers o la remodelación de Primark -marca ya presente en el centro que hará una importante inversión para ampliar y reformar su espacio-.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio