Anuncio

Invited Brands prevé duplicar su facturación en 2023

La compañía española de moda Scalpers -que cerró el ejercicio 2022 con unos ingresos de 152 millones de euros- prevé duplicar la facturación de su espacio multimarca digital durante el ejercicio 2023, tras haber doblado esta cifra en 2022 con respecto a 2021. Invited Brands se consolida poco a poco para convertirse en una de las líneas de negocio de mayor crecimiento de la compañía.

Se lanzó con 20 marcas y hoy en día el porfolio incluye más de 100, con una amplia propuesta de ropa, zapatos, accesorios, productos lifestyle y beauty, tanto para hombre como para mujer.
Marcas que comparten su forma de entender el estilo de vida y la moda y cuyos valores se acercan al ADN de Scalpers. La mayoría de las firmas son de reconocimiento internacional como Barbour, Bash, Dr. Martens, New Balance, On Running, Rains, Samsoe Samsoe, UGG o Vans.

Tras la positiva aceptación en el mercado, la compañía ha decidido fortalecer la apuesta por su proyecto multimarca, entre otras cosas, con un rebranding -Invited Brands: The Community- lanzado a finales de 2022, que incluye desde un nuevo logo hasta un packaging exclusivo -distinto del de Scalpers- para el envío de sus pedidos.

Además, con el fin de reforzar la difusión de Invited Brands, la compañía invertirá en distintos canales de comunicación como YouTube o Spotify para lanzar un formato audiovisual que se emitirá en estos canales, ofreciendo un contenido distinto.

Invited Brands continúa trabajando para hacer crecer su porfolio. Las últimas incorporaciones, algunas de ellas disponibles para esta temporada Spring-Summer 2023, incluyen marcas como Woolrich, Ecoalf, Sessún, MC2, Hoka o Cotopaxi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio