IV Inspiring Women Leaders in the Digital Era: Re-Activate Growth

La W Startup Community organiza un evento virtual entre los días 7 y 10 de septiembre. Durante el encuentro se abordará cómo las tecnologías disruptivas como la cadena de bloques, la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo, la realidad aumentada, la realidad virtual, la nanotecnología, la robótica, etc. están ayudando a activar la economía, cambiando los modelos de negocio, acelerando la aparición de una nueva economía.

La presidenta de la WAS (Women Action Sustainability), Mónica Chao Janeiro, participará, junto a otros profesionales, en una mesa redonda sobre sobre la transformación digital que estamos viviendo y cómo afecta a diversos aspectos de nuestras vidas, entre ellas para parte ambiental.

También se hablará sobre los cambios desde la junta directiva y cómo se toman las decisiones estratégicas y el reclutamiento de nuevos talentos para afrontar los retos de este momento de doble disrupción: la pandemia como acelerador de la transformación digital de las empresas y las nuevas habilidades y profesiones que están surgiendo.

Se darán a conocer los ecosistemas emergentes y las nuevas empresas dirigidas por mujeres. Se compartirán las buenas prácticas de todo el mundo con una presencia internacional en las mesas desde Australia hasta Silicon Valley, pasando por Sudáfrica, el Reino Unido, Francia o Alemania.

Además, se otorgarán cuatro premios al emprendimiento con becas de Harvard y la Singularity University.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio