Anuncio

Walmart lanza un servicio de suscripción que compite con Amazon

El gigante estadounidense de la distribución ha lanzado Walmart +, un programa de suscripción que estará operativo a partir del 15 de septiembre por 98 dólares al año o 12,95 dólares al mes, e incluye 15 días de prueba gratuita.

La propuesta compite directamente con el servicio de suscripción de Amazon, Amazon Prime, con una cuota anual de 119 dólares. Acelera así la carrera por captar clientes a medida que penetra el comercio electrónico. 

Los tres principales beneficios de Walmart+ son: la entrega gratuita ilimitada, un servicio anteriormente conocido como Delivery Unlimited, que permite a los clientes realizar un número ilimitado de entregas por una tarifa anual o mensual baja y fija. Los suscriptores actuales se convertirán automáticamente en miembros de Walmart+. Son 160.000 artículos que van desde tecnología y juguetes hasta artículos básicos para el hogar y alimentos. La segunda ventaja de este programa es Scan & Go, una forma rápida de comprar en la tienda. Con la aplicación de Walmart, los clientes pueden escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay para una experiencia de pago rápida, fácil y sin contacto. En tercer lugar, Walmart+ contempla la posibilidad de realizar descuentos en la compra de combustible.

Walmart ha captado millones de nuevos clientes en los últimos meses con una propuesta que pasa por bajos precios en alimentación y productos básicos. Con una red de 4.700 establecimientos y mejoras en su tienda online la cadena de distribución duplicó sus cifras el pasado trimestre en el mercado estadounidense.

El nuevo servicio incluye la entrega en el mismo día y quiere aprovechar la rápida evolución del comercio electrónico que ha propiciado la pandemia. Walmart es la mayor cadena de distribución de los Estados Unidos aunque los meses de confinamiento han propiciado que cediera terreno a otras compañías del sector. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio