Mon Grand Plaisir abre sus puertas en París

Retrasado 6 meses debido al coronavirus, Mon Grand Plaisir abrió por fin sus puertas el pasado jueves día 27 de agosto. Este centro de 39.000 m2 de la Compagnie de Phalsbourg, está situado en el suburbio parisino occidental de Plaisir, en en centro de una potente zona comercial cerca de IKEA, Auchan, Nike, Decathlon y otros importantes retales.

El nombre del centro, «Mon Grand Plaisir», debería ser un recordatorio inspirador de que las compras deben seguir siendo una experiencia divertida y placentera. Con más de 30 tiendas, 13 restaurantes, un gimnasio, un futuro cine de 9 pantallas y un salón VIP, que alberga una mezcla de conocidos retailers internacionales (Primark, Zara, H&M, Action, Kiabi, Calzedonia o Courir) y algunos franceses menos conocidos, el atractivo es evidente, abrazado por una arquitectura y un diseño modernos, simples pero atractivos.

Philippe Journo, director general de la Compañía de Phalsbourg fue el primer gran propietario que anunció inmediatamente, cuando el gobierno francés impuso el cierre, que los inquilinos (excepto los de alimentación) de sus 85 centros en Francia no tendrían que pagar alquiler durante el tiempo que durara el confinamiento.

Mon Grand Plaisir celebró su inaguración el pasado 26 de agosto y abrió sus puertas al público el día 27

“Esta apertura supone un éxito para todos. Personalmente, y ante la situación sanitaria que estamos viviendo, me siento emocionado y pleno de satisfacción ya que representa el optimismo y la continuidad para el futuro. Se han generado 800 empleos a tiempo completo gracias a este proyecto” declaró Raphaël Martin, presidente de la Compañía de Phalsbourg.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio