Zara abrirá su tienda más grande de Asturias en Los Fresnos

La renovación del centro comercial Los Fresnos continúa a buen ritmo y en los últimos días se ha realizado la entrega del local donde Inditex instalará la tienda de Zara más grande de Asturias, con sus 2.400 metros cuadrados de superficie.

Las obras de adecuación del establecimiento ya están en marcha y está previsto que la futura tienda de Zara en Los Fresnos se inaugure el próximo otoño.

La tienda estará instalada en la planta calle ocupando el antiguo atrio secundario del centro comercial. Además de esta nueva tienda de Zara, Inditex mantiene en el centro comercial el resto de sus marcas que ya forman parte de su mix comercial.

Los Fresnos en plena remodelación

Al margen de la entrega del local de Zara, las obras del centro comercial gijonés siguen acanzando, según el calendario previsto de manera que el siguiente hito es la entrega del local a los futuros cines, que se producirá en la primavera de 2021.

Los Fresnos es propiedad de Redevco Iberian Ventures, la joint venture creada entre la gestora de activos alternativos Ares Management y la empresa paneuropea de gestión de inversiones inmobiliarias Redevco. La sociedad invertirá más de 15 millones de euros en su reforma que supondrá además el refuerzo de la oferta de moda y la incorporación de un área de ocio y restauración a este centro comercial.

Además, se mantendrán el resto de rótulos del grupo Inditex, ya presentes en Los Fresnos y se está negociado la incorporación de otras enseñas de moda y restauración.

En lo relativo al área de ocio, se recupera el cine para el centro de la ciudad de Gijón, con la instalación de nueve salas, operadas por Ocine que contarán con tecnología de primer nivel internacional y con equipamiento digital y proyectores Laser.

El centro comercial Los Fresnos cuenta con unos 38.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y acoge cerca de 80 locales comerciales. En 2019 recibió 6,5 millones de visitantes y tiene a disposición de sus clientes 2.000 plazas de parking en el centro de Gijón.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio