Anuncio

Izaskun Ezcurra, nueva directora de Marketing y Comunicación de CBRE España

CBRE ha anunciado el nombramiento de Izaskun Ezcurra como nueva directora del área de Marketing y Comunicación de CBRE España. Desde su nuevo rol, Ezcurra liderará las áreas de comunicación, marca, marketing de servicios, marketing digital y redes sociales.

Con más de diez años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación, Ezcurra se incorporó a CBRE en 2015 y, desde entonces, ha jugado un papel clave en la puesta en marcha de proyectos estratégicos para la compañía. Antes de incorporarse a CBRE, desarrolló su actividad en PwC, donde se responsabilizó de la comunicación y el marketing del sector de real estate, automoción e industrial, entre otros.

Izaskun es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Cuenta con un programa de liderazgo del IESE y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC. Hasta ahora esta posición era ocupada por José Manuel Paredes, quien comienza una nueva etapa profesional centrada en la docencia, la investigación y la asesoría estratégica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio