Klépierre Iberia cierra el año con 23.000 m2 de nuevas aperturas y renovaciones

Klépierre Iberia continúa incorporando nuevos retailers a su portfolio comercial y, también, renovando contratos con marcas que ya operaban en sus activos. En total, en 2020 se han sumado 23.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA). Esta cifra corresponde a más de 130 operaciones entre acuerdos de nuevas aperturas (15.000 m2) y renovaciones (8.000m2) con marcas que han confirmado su apuesta por los centros comerciales de Klépierre Iberia.

En concreto en España, Klépierre Iberia es propietaria de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Nueva Condomina en Murcia, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo. Entre las nuevas firmas especializadas que se han incorporado a estos centros cabe destacar los restaurantes Johnny Rockets y Casa Carmen (610 m2) así como Mr. Wonderful en Plenilunio. La enseña española también ha abierto en La Gavia, junto a Geographical Norway y la marca deportiva Base (500 m2). A Príncipe Pío, por su parte, se han sumado Skechers y el restaurante Taco Bell, entre otros.

En Barcelona, los expertos en moda urbana Courir han entrado en Maremagnum. A Meridiano se han sumado Primor, Base y Xiaomi, que se ha convertido en la primera y única tienda oficial de la firma de alta tecnología en Tenerife. Y, finalmente, en Nueva Condomina ya cuentan con Starbucks y un nuevo restaurante Pad Thai Wok, además de la recién estrenada tienda FNAC que se ha reubicado en un espacio de 1.500 m2.

Tal y como apunta David Molinero, Head of Leasing para España y Portugal de Klépierre, “de esta forma continuamos ampliando la oferta comercial de nuestro gran portfolio de Centros Comerciales. Los mejores retailers y marcas siguen apostando por nosotros, y como muestra están las más de 130 operaciones, entre firmas de nuevos contratos y renovaciones que hemos llevado a cabo a lo largo de este difícil año 2020, con 23.000 m2 en total”.

Y añade, “la entrada de estos nuevos retailers es una magnifica apuesta por la calidad de nuestros Centros Comerciales y de nuestro portfolio en general, donde estos nuevos players van a estar acompañados de las mejores marcas a nivel internacional, y van a tener la oportunidad de poder implantarse en otros países en los que nuestro grupo está presente, como Portugal, Italia, Francia, Alemania o Escandinavia, entre otros”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio