Jaime Pfretzschner, director general de Phone House: «Estamos asistiendo al regreso de las tiendas físicas

Fran Ares, CEO de Glocally moderó la octava edición de Café Virtual, acompañado por Bill Derrenger Domingos Esteves, ambos advisors de Glocally. En esta ocasión participó Jaime Pfretzschner, director general de Phone House. El directivo cuenta con una larga trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones y también es miembro del comité ejecutivo de la Asociación Española del Retail (AER). 

Café Virtual Glocally

Durante su intervención, el invitado quiso poner en valor el capital humano dentro del sector del retail: «El factor humano es muy importante ya que todos somos personas y estamos cerca del consumidor», afirmó Pfretzschner.

Phone House

Según Pfretzschner, «estamos asistiendo al regreso de las tiendas físicas, siendo el canal físico mejor que el canal online en materia de servicio al cliente». Así, subrayó la importancia de la ayuda un buen vendedor y el momento de tocar lo que uno va a comprar: «Las personas quieren ver físicamente los productos, además de tocarlos. Esto es importante al momento de realizar la compra». A pesar de esto, el directivo dice que hay que estar en «constante cambio y actualización» de la tienda física para «mantenerse dentro de la tendencia«.

En materia de sosteniblidad, indicó que es una cuestión muy importante dentro de su compañía: «Fuimos los primeros en vender móviles de segunda mano hace 20 años. Además, nuestras tiendas y oficinas no imprimen nada en papel. También es importante reducir la basura electrónica».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio