Javier del Villar, invitado en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitado con Javier del Villar este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail). Javier fue director comercial de Parque Urbanos, socio director de Espacios Comerciales ESPACOM durante 17 años; y en la actualidad forma parte del equipo de profesionales que componen Grupo Impar como socio director de Consultoría Inmobiliaria.

El experto en el sector inmobiliario hablará sobre las últimas tendencias del mercado así como de los distintos ámbitos del negocio y sus capacidades de resiliencia ante los efectos de la pandemia.

En cuanto al retail, Javier intentará hacer un diagnóstico de la situación y desvelará si ya hay signos evidentes de recuperación o si aún es pronto. También hablará sobre la transformación de edificios, el sector hotelero, los centros comerciales y el sector residencial. También contará cómo son de exigentes en Grupo Impar en cuanto a la sostenibilidad aplicada a sus proyectos.

El programa incluirá también la sección dedicada a las noticias más destacadas del sector del retail de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio