Javier Ortega, nuevo director general de Puma para Europa

La marca de deporte Puma incorpora a Javier Ortega como nuevo director general para Europa a partir del próximo 1 de septiembre. Será el responsable de las áreas de Europa Central, Francia, el Reino Unido e Irlanda, Europa del Sur y Países Nórdicos, reportando directamente al CEO de PUMA, Arne Freundt.

Vinculado a la compañía desde 2009, Ortrega ha trabajado como director general de Puma para el sur de Europa durante los últimos nueve años. Sucederá en el cargo a Richard Teyssier, quien comenzó su nuevo rol como Global Brand & Marketing director de Puma el pasado mes de julio.

«Durante su tiempo como director general para el sur de Europa, Javier ha hecho un gran trabajo elevando la marca Puma y haciendo crecer nuestro negocio sustancialmente en esta área. En su nuevo trabajo como director general de Europa, Javier aprovechará el fuerte impulso de Puma en la región y fortalecerá nuestro posicionamiento como el mejor partner para nuestros retailers y alineará las actividades comerciales en todo el continente», señala Arne Freundt, CEO de Puma.

Esteve Planas sucederá a Ortega como director general de Puma para el sur de Europa. Planas ocupó varios puestos financieros en la marca entre 2010 y 2022, incluyendo el de director financiero para España y Puma Iberia. En estos puestos, ayudó a establecer la estrategia de crecimiento de la marca en el sur de Europa. Ahora, regresa a Puma después de estar trabajando como director financiero de la farmacéutica española Galenicum desde principios de 2023.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio