JD amplía la superficie de su tienda en Alicante

JD Sports reabre su tienda de Alicante este sábado. El objetivo es mejorar las instalaciones del local que cuenta con un espacio más amplio, pasando de los 197 m2 totales a más de 330 metros cuadrados de superficie. También ampliará su plantilla de 21 a 41 miembros como parte del staff.

El renovado establecimiento alberga las últimas tendencias de streetwear en zapatillas y con modelos para todos los públicos: hombre, mujer, junior y baby.

Esta expansión forma parte de la estrategia de crecimiento de JD en España para 2023, tal como señala Gabriele Bocci, director de Expansión de la marca: «Se seguirá buscando incrementar nuestra presencia en España, además de ampliar y reformar nuestras principales tiendas del país».

JD Sports tienda

En la Comunidad Valenciana, la cadena de tiendas de streetwear suma diez locales distribuidos en la región, comenzando su estrategia de mejoras y reformas en Alicante. «La Comunidad Valenciana nos ha permitido posicionarnos como category killer del sector retail. Nuestro objetivo siempre ha sido estar más cerca del consumidor, y el territorio valenciano nos ha permitido acercarnos al público con diez tiendas en las que planeamos ampliar la oferta en tendencias», añade Bocci.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio