Anuncio

La Tagliatella cumple 20 años en España con un nuevo formato de restaurante

La Tagliatella celebra su 20º aniversario en España. El objetivo de la cadena de restauración de gastronomía italiana es seguir desarrollando su plan de crecimiento en España.

Así, ha puesto en marcha un nuevo modelo de restaurante, La Tagliatella Piccola. Se trata de un formato compacto con un tamaño de alrededor de 300 m2 y terraza siempre que sea posible. Estas dimensiones les permitirá ubicarse en poblaciones de hasta 50.000 habitantes. El primer restaurante de La Tagliatella Piccola ha abierto sus puertas recientemente en Alicante, concretamente en Gran Alacant.

Además, ha identificado nuevas oportunidades para este ejercicio junto a sus 61 franquiciados (34 de ellos, multifranquiciados, con más de un restaurante). Entre ellos, apuesta por el restyling de los locales para adaptarlos a su nueva imagen, conservando la esencia de la marca, en un ambiente cálido y envolvente, pero incorporando elementos innovadores y modernos.

La Tagliatella cuenta en la actualidad con un total de 230 restaurantes en España, de los cuales 155 son franquiciados. Este dato supone un crecimiento de más de un 75 % en los últimos 10 años, frente a los 88 locales en franquicia que tenía a finales de 2012. De esta forma, La Tagliatella ha conseguido tener presencia en todas las Comunidades Autónomas, concretamente en 35 provincias, además de en Portugal, donde cuenta con 4 restaurantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio