miércoles, 26 de enero de 2022
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

JD lanza una activación de marca en The Hood con ‘King Of The Streets’

JD Sports, especialista en moda urbana y street style, organiza su evento de Navidad los días 3 y 4 de diciembre, en The Hood, situado en el shopping resort UBBO, en Amadora.

JD Sports, fundada hace 40 años, se posiciona como una marca de street style y urbana que sigue a su comunidad. Con los retos de los dos últimos años debido a la pandemia de la COVID-19, la marca aprovechó la oportunidad para desarrollarse en los diferentes mercados donde opera y repensar su estrategia, centrándose cada vez más en su cliente, sin olvidar nunca sus «raíces».

Con el objetivo siempre presente de garantizar asociaciones orgánicas y naturales que se ajusten a sus valores y posicionamiento, la marca de moda urbana se une al anticentro comercial The Hood para un evento único de dos días.

«The Hood es un concepto innovador y disruptivo que pretende promover el sentimiento de vecindad y comunidad a través de la puesta en común de ideas, arte, conceptos y experiencias, fuertemente vinculadas a un estilo de vida urbano. En este sentido, es un gran placer acoger el evento King of the Streets de JD Sports, una marca que está totalmente alineada con nuestro concepto, nuestra visión y nuestros valores», revela Iván Moreno, chief operating officer de The Hood.

El evento está previsto para los días 3 y 4 de diciembre y para celebrar el primer día habrá un concierto exclusivo de Carolina Deslandes y Miguel Cristovinho, así como un meet&greet exclusivo en el espacio. Además, el evento contará con figuras públicas como Carolina Torres, que cerrará el segundo día del evento con un DJ Set. A lo largo de los dos días, el evento contará con un excelente programa con una serie de activaciones y actuaciones que se irán sucediendo en tiempo real, como, la personalización de zapatillas por parte del artista Pitanga, el taller y la pintura mural del grafitero Pedro Vercesi –que cuenta con numerosas obras y exposiciones artísticas por toda Europa– y también una competición de skate y BMX que contará con la presencia de atletas de renombre internacional, de estas dos modalidades.

También habrá una serie de ofertas especiales en la tienda de JD Sports, en la planta 1, en UBBO como vales y menús exclusivos que se podrán canjear en los espacios de The Hood, como The Barber Factory, Alternative Tattoo Society, Frankie, Pizzeria Don Ciccio y The Library Coffee.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas