Anuncio

JD Sports abre en Bonaire y alcanza las 80 tiendas en España

JD Sports ha abierto este sábado, 2 de octubre, su quinta tienda en Valencia, con la que alcanza los 80 puntos de venta en España. La cadena cuenta con 10 tiendas en la zona de Levante, cinco de ellas en la capital del Turia.

Esta apertura, emplazada en el centro comercial Bonaire, constituye la última inauguración que la cadena realizará en el levante, después de haber formalizado 10 aperturas en lo que llevamos de año, cinco de ellas en la capital valenciana.

Cinco tiendas en Valencia en un año

En esta ocasión, el local contará con 506 m2 totales y 272 metros cuadrados de tienda. Dará empleo a 33 trabajadores. Desde que empezara 2021, JD ha puesto su foco en Valencia, inaugurando este año 4 nuevos espacios en diferentes puntos de la ciudad. La primera apertura tuvo lugar el 1 de mayo, en Arena Multiespacio, seguida por L’Epicentre (Sagunto); una semana después abrió otra tienda en Nuevo Centro, el 26 de junio y, por último, la apertura de la tienda más céntrica de la capital, en el barrio de Colón (Calle Xátiva), el 31 de julio.

Desde que iniciara su plan de expansión por España, JD sigue apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional, contando con tiendas ubicadas en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

102 tiendas físicas en la península ibérica

Además de las 80 tiendas en España, JD Sport cuenta con otras 22 en Portugal. De ello se deriva que la cadena, englobada en la órbita de Iberian Retail Sport Group (ISRG) contabiliza en el mercado ibérico actualmente un total de 102 puntos de venta offline a los cuales suma sendos e-commerces, uno en España y el otro en Portugal.

Con todo, JD Sports no ha dado por concluido todavía su plan de expansión correspondiente a este 2021, pese a haber superado la decena de aperturas que se fijó a principios de esta anualidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio