Telepizza abre un establecimiento en Noáin, Navarra

Telepizza abre su primer establecimiento en Noáin, Navarra. El local, situado en la céntrica calle Real, nº 33, con más de 150 m2 y con aforo para 56 personas, ofrecerá a los ciudadanos sus pizzas favoritas tanto para consumir en el local como a domicilio.

Un nuevo establecimiento que se convierte en el número 11 de la Comunidad Foral, que generará 20 nuevos puestos de trabajo en la zona, que se suman a los casi 200 empleados en la provincia de Navarra desde la apertura de la primera tienda Telepizza hace más de 30 años.

Alfonso Ferret, antiguo director regional de Telepizza y que ha estado vinculado a la marca desde la década de los 90, ha confiado, una vez más, en la evolución de Telepizza y, junto a David Izu, ha abierto este nuevo local de Telepizza. Una apertura que supone un paso más en la expansión de la marca en el país y que va en línea con su estrategia de llegar a localidades de menos de 15.000 habitantes, «poniendo de manifiesto el compromiso que Telepizza tiene con la creación de empleo y la dinamización de la economía», según un comunicado de la marca.

La nueva tienda de Noáin se enmarca en el plan de expansión de Telepizza, que ya cuenta con más de 700 tiendas en toda España y que tiene como objetivo acabar 2021 con 900 tiendas operativas en España y Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio