JD Sports abrirá 5 nuevas tiendas en Valencia

JD Sports, multinacional británica especializada en moda urbana, continúa inmersa en su plan de expansión, con la apertura de cinco nuevas tiendas en Valencia. Como ya adelantó Just Retail, el plan contempla la apertura de 15 establecimientos en España. La marca inició su andadura en nuestro país en 2017.

La firma quiere demostra su afán por hacer llegar a los amantes de la moda urbana de las últimas tendencias en zapatillas y moda, con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos. El retailer británico abrirá las puertas de nuevos espacios en diferentes centros comerciales y calles de Valencia, en los próximos meses.

Los centros comerciales elegidos para las aperturas son Arena Multiespacio, L’Epicentre, Nuevo Centro y Bonaire, así como una tienda en la zona de Colón (calle Xativa, 30).

Las tiendas JD Sports están ubicadas en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras. Con su plan de expansión, «JD pretende consolidarse como un category killer del sector retail«, según anuncia la propia compañía en un comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio