Anuncio

JD Sports aterriza en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

JD Sports abre dos tiendas en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, las dos ciudades más grandes de España. La Terminal 4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid y la Terminal 1 del aeropuerto catalán El Prat alojarán puntos de venta de JD desde la primera semana de febrero. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la enseña para los próximos tres años.

“Estamos seguros de que ambos establecimientos se convertirán en escaparates muy importantes para JD España que mejorarán la visibilidad de la marca a nivel Europeo”, apunta Gabriele Bocci, Director de Expansión de JD. 

La firma sumará una superficie de de venta de 673 m2 en Madrid345 m2 en Barcelona, que albergarán las últimas tendencias y modelos exclusivos de marcas como Nike, Adidas, New Balance o Vans. Con un total de 47 nuevos empleados, la marca busca acercarse al travel retail. 

Asimismo, Bocci defiende que la estrategia de JD “busca reforzar la presencia de marca y detectar nuevas oportunidades para estar más cerca del público. Para ello, es necesario buscar nuevos puntos de venta estratégicos”. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio