Anuncio

Nike y Tiffany & Co. firman una colaboración ‘legendaria’

Los amantes de las deportivas están de suerte. Nike y Tiffany & Co. han sellado una colaboración de altura, según han anunciado en redes sociales. Hace unos días, lo anunciaban dejando ver una caja de la marca deportiva con el pantone de la enseña de joyería. De momento, para saber más, la firma de joyería nos emplaza a suscribirnos a su newsletter.

Nike Tiffany colección

Aunque, tras días de especulaciones ya se sabe que la colección estará encabezada por sus zapatillas Nike Air Force 1 Low. El modelo de zapatilla Air Force 1 1837 se llama así en honor al año de fundación de Tiffany & Co. Además, el emblema de la marca deportiva en cada uno de los laterales es de color azul tradicional de la joyería, en cuero envejecido, que destacará sobre el color negro de la sneaker. Y se podrá leer la marca Tiffany en la lengüeta y en un detalle plateado en la parte trasera.

Además, la marca también ha revelado una serie de productos de plata de ley de edición limitada, que incluye un calzador, un cepillo para zapatos, un dubrae o placa que se introduce en los cordones para decorar la zapatilla y un silbato de plata. Todo ello verá la luz el próximo 7 de marzo, según publica el digital CCP Luxury.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio