JD Sports abre su tienda en Artea

JD Sports, va a inaugurar este sábado, 2 de diciembre, un nuevo local de más de 583 metros cuadrados en el centro comercial Artea. Con esta nueva tienda, la compañía consolida su presencia en Vizcaya con un total de tres establecimientos. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en Leioa.

La marca, fundada en Reino Unido en la década de 1980, se caracteriza por ofrecer una gama de productos en deporte, que incluyen accesorios y equipos especializados. Respecto a su apuesta por este centro, tal y como han explicado desde JD Sports, «su recinto comercial ofrece una ubicación estratégica en un entorno dinámico y atractivo con grandes posibilidades».

«La apertura de JD Sports reafirma nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de últimas tendencias y marcas internacionales en un único espacio», han explicado desde el centro comercial.

Esta inauguración se suma a otros rótulos para este tipo de público, como Jack&Jones, Pull&Bear, Scalpers, Dooers, Mango, H&M o JOTT.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio