Basketball Emotion inaugura su primera tienda física en Madrid

Basketball Emotion estrena flagship store en Madrid. Como ya adelantó Just Retail, se trata de su primera tienda física tras la reciente creación de la marca, ubicada en el centro comercial Megapark.

El nuevo espacio cuenta con más de 600 metros cuadrados de superficie y el objetivo de la marca es convertirlo en el «destino definitivo para los amantes del baloncesto». De esta forma, la marca ha concebido un espacio donde la cultura del baloncesto cobra vida, ofreciendo una experiencia única que va más allá de la compra. Está equipada con tecnología innovadora y dedicada a satisfacer las necesidades de los aficionados al baloncesto.

Carlos Sánchez Broto, CEO de Sports Emotion, comparte la importancia de este nuevo concepto en la capital: «Abrir esta tienda en Madrid es crucial para nosotros. Nos propusimos ser el destino principal para productos de rendimiento de baloncesto en la ciudad. Nuestra flagship store no solo es un lugar de compra; es un ecosistema que celebra la pasión por el baloncesto y ofrece una selección única de productos lifestyle y Jordan, difíciles de encontrar en el mercado».

Por su parte, José Manuel Calderón, leyenda del baloncesto y socio-embajador de Basketball Emotion, explica su emoción acerca de brindar un nuevo ecosistema a los jóvenes amantes del baloncesto: «Estamos emocionados de sumergirnos en el mundo del baloncesto y convertirnos en un socio relevante para marcas como Nike y Jordan. Nuestra flagship storeno es un espacio donde los jóvenes pueden sumergirse en la cultura del baloncesto, vivir experiencias únicas y tener acceso a productos exclusivos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio