JD Sports, Koala Bay y Oassis se unen a la oferta comercial de Maremagnum

Maremagnum de Barcelona, propiedad de Klépierre, amplía su oferta de moda con la llegada de la firma británica especializada en deporte JD Sports, la marca española de moda Koala Bay y el restaurante barcelonés Oassis.

JD Sports instala un espacio de 390 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial. Por su parte, Koala Bay ha elegido este centro para abrir su primera tienda en la ciudad, con 280 metros cuadrados. Se trata de una firma alicantina especializada en moda casual que ofrece colecciones inspiradas en la vida junto al mar y la diversión, bajo la filosofía “Life is a Holiday”. Todas las prendas de las colecciones Koala Bay son diseños propios, con prints exclusivos, pensadas para los amantes del estilo de vida desenfadado. Es propiedad del grupo español Tomy’s Fashion Tribe, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, producción y distribución de moda y complementos.

A estos se une también el restaurante barcelonés Oassis, que abrirá sus puertas en mayo con un espacio de 300 metros cuadrados. Se trata del primer restaurante, de los tres que actualmente tiene en la ciudad condal, con servicio asistido. La marca española destaca por ofrecer alimentos frescos, de temporada, de proximidad, fomentar los materiales sostenibles y reciclables y gestionar los residuos para minimizar el impacto medioambiental.

La llegada de esto dos nuevos operadores se une a las reformas de los locales de Starbucks, Barça Store (la tienda oficial del FC Barcelona) y McDonald’s. Este último ha llevado a cabo una remodelación integral para presentar su nuevo diseño que cuenta con servicio de mesa. A esto hay que unir las ampliaciones del grupo Inditex.

Asimismo, las obras del centro comercial Maremagnum siguen su curso. Destacan la renovación del suelo, la fachada norte del centro donde se ubicará JD Sports, y la reforma de la cubierta que albergará el nuevo Time Out Market de Barcelona. Este mercado gastronómico y cultural, el primero de este tipo en España, contará con una selección de 14 chefs locales, un restaurante de servicio completo, una sala al aire libre y cuatro bares, dos de ellos también al aire libre, que permitirán disfrutar de las vistas al mar. Además, se han implementado nuevos accesos, incluido uno directo para el Time Out Market, facilitando así la accesibilidad y la fluidez del tráfico en las instalaciones.

«Maremagnum está experimentando una emocionante etapa de transformación y crecimiento. Estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos ofrecerles una experiencia aún más atractiva y mejorada», señala Carlos Casanovas, director de Maremagnum.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio