JD alcanza las veinte tiendas en Andalucía con su llegada a Rosaleda en Málaga

JD suma y sigue en Andalucía. La cadena de moda ultima la apertura de su vigésima tienda en territorio andaluz para el próximo sábado 23 de julio. La cadena abrirá un punto de venta en el centro comercial Rosaleda, en Málaga capital, en donde ofrecerá las colecciones de ropa y calzado deportivo para mujer, hombre y junior de marcas como Nike, Adidas, Jordan, Fila, Vans o Converse, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y Pink Soda. 

La apertura tendrá lugar en un local anteriormente ocupado por la cadena Foot Locker, así como en otro local anexo, que se ha incorporado para poder dar cobertura a toda la oferta que reúne la marca. El punto de venta resultante, de 356 m2, ha supuesto la creación de 18 nuevos empleos, y se suma a los otros dos establecimientos que la marca tiene ya en la provincia malagueña: una tienda en Larios Centro, también en la ciudad de Málaga, y otra en el C.C. El Ingenio, en la vecina Torre del Mar. Con esta apertura, la cadena en moda deportiva suma 89 tiendas en España.

Una mayor presencia en Andalucía

La región es un objetivo en la estrategia de crecimiento de la empresa durante 2022. Recientemente la marca británica abrió dos nuevos puntos de venta en Sevilla y en Alcalá de Guadaira, creando en total de 43 nuevos empleos.

«Andalucía es una región con mucho peso para nosotros y creemos que en el futuro seguirá dándonos nuevas oportunidades de crecimiento», explica Gabriele Bocci, director de expansión de la marca. «Desde JD queremos consolidar nuestra posición en el segmento de la moda urbana. Para ello, es necesario ofrecer nuevos puntos de venta que estén cercanos a nuestro público, y eso es lo que vamos a seguir haciendo».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio