Anuncio

Jesucristo protagoniza la campaña de Navidad de Scalpers ‘Rebelde se nace’

La empresa textil española Scalpers, presente en 6 países con más de 230 puntos de venta a nivel internacional y una plantilla de más de 800 empleados, ha lanzado una nueva campaña protagonizada por Jesucristo.

La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente.

Esa rebeldía ha estado siempre presente en las campañas de publicidad y acciones de la marca. Manifestaciones frente al Congreso de los Diputados animando a sus miembros a “recuperar su imagen” al menos en su forma de vestir, un spot las pasadas navidades denunciando que nuestra imagen como país estaba por los suelos o la reciente pieza audiovisual para Black Friday en la que se dirigían a liantes y trileros para presentar su 20 % de descuento, son buena prueba de ello. Ahora, para abordar la campaña comercial más importante del año, llevan ese carácter rebelde al límite y apuestan por hacer un homenaje al mayor rebelde de la historia de la humanidad: Jesucristo.

“Con Rebelde se nace, Scalpers invita al consumidor a pensar si quiere celebrar una Navidad banal y estereotipada o celebrar una manera de ser y de vivir auténtica, rebelde, libre… Esperamos que la campaña aporte un poquito de inspiración y autenticidad en esta era post- pandémica en la que todos estamos recalibrando nuestros valores”, afirma David Caballero, director general creativo de Wunderman Thompson.

La pieza ha sido dirigida por Bruce St Clair y protagonizada por el actor inglés JohnathanSaxby.

Acciones complementarias

Para completar esta campaña de Navidad, se van a llevar a cabo diferentes acciones que contribuirán a dar coherencia y cohesion al mensaje de Scalpers en Navidad. Estos serán los principales hitos:

  • Se ha producido en exclusiva un body para todos los bebés que nazcan el 24 de diciembre en España. Se repartirán en una red de hospitales tanto públicos como privados de España. Todos los niños nacidos la noche del 24 y el 25 de diciembre, recibirán de regalo un body de Scalpers para celebrar que comparten fecha de nacimiento con el rebelde por excelencia: Jesucristo.
  • A partir de hoy, durante dos semanas, se realizará una campaña de wild postering en las calles de Madrid, Sevilla y Barcelona. El cartel, creado también por Wunderman Thompson ilustra a un bebe con body de Scalpers y el bajo el lema de ‘Rebelde se nace’. En el mismo, habrá un QR que permita disfrutar de la pieza audiovisual.
  • Por ultimo, la firma ha seleccionado a personajes rebeldeldes nacionales que buscan hacer las cosas de forma diferente y ha creado su calavera personalizada. Carlos Sainz Jr, Sergio Ramos, Mario Casas, Leyva y el futbolista Joaquín recibirán su propio logo en forma de skull de Scalpers.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio