Anuncio

João Almeida, nuevo responsable de negocio de KFC España y Portugal

KFC ha nombrado a João Almeida como nuevo market Leader de España y Portugal. El responsable encabezará el crecimiento estratégico de la compañía y el impulso del plan de expansión de la marca en ambos países.

De origen portugués, João Almeida, llegó a España en 2007 para iniciar el desarrollo de la mayor parte de su carrera profesional. El ejecutivo cuenta con una trayectoria profesional en donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en banca de inversión y en el sector de las energías renovables.

Más tarde, en 2013, João iniciaba su carrera profesional en KFC Iberia y, desde entonces, ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en la compañía en materia de finanzas y estrategia a nivel nacional y europeo. Durante sus diez años de experiencia en KFC, ha adquirido un conocimiento del sector QSR con el desempeño de cargos como chief Financial Officer de KFC Iberia durante más de dos años, y más recientemente, como director de Fusiones y Adquisiciones para toda Europa. La trayectoria de Almeida en la compañía, en esta última etapa, se ha caracterizado por su liderazgo para establecer máster franquicias en los principales países europeos, así como el desarrollo de la relación con los principales agregadores europeos en el sector del delivery, obteniendo el cierre de acuerdos estratégicos para KFC en toda la región.

«Nuestra ambición es seguir creciendo para llegar a todos los rincones de España. Como líderes de la categoría del pollo frito en Iberia, confiamos en nuestro producto y nuestra experiencia para lograrlo», afirma João Almeida, nuevo responsable de KFC Iberia.

De este modo, la empresa inicia una nueva etapa con João Almeida como nuevo responsable del mercado de España y Portugal. En su nueva posición, João aportará su experiencia en la compañía, así como su conocimiento sobre el sector de la restauración organizada y el dominio de la región de Europa Occidental.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio