Alisios enciende su Navidad con sorpresas

El pasado 18 de noviembre, el encendido de luces de Alisios hizo honor a su campaña ‘Más Navidad que nunca’, con una velada llena de emoción y sorpresas.

El espíritu navideño llenó el centro comercial de Gran Canaria en una noche mágica de luces en el evento anual de encendido de Navidad. El acto estuvo lleno de emoción y sorpresas.

La velada comenzó con entusiasmo mientras Yanely Hernández se disponía a iluminar el espacio comercial con las luces de la temporada navideña. Sin embargo, la irrupción del Grinch, conocido por su intento constante de robar la Navidad, añadió un toque de intriga al evento. En lugar de ceder ante la amenaza, Yanely demostró su espíritu navideño y convocó al público a unirse en un baile mágico con el Grinch, quien gradualmente dejó atrás su actitud hostil.

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando el Grinch, en un momento de introspección, cuestionó al público sobre su creencia en la magia de la Navidad. En ese preciso instante, en lo alto de la cubierta del centro, apareció Papá Noel. Luego, desapareció con majestuosidad, y para sorpresa de niños y mayores, apareció caminando en la parte baja de la plaza de eventos de Alisios, siendo aclamado por aplausos.

Después de este momento, la noche tomó un giro inesperado: Comenzó a nevar en Alisios, creando un escenario verdaderamente mágico que llenó de asombro y alegría a todo el público. Los copos de nieve cayeron suavemente mientras los asistentes disfrutaban y tomaban fotografías con sus seres queridos.

Y fue entonces, cuando ya nadie esperaba una mayor sorpresa, el momento en el que todas las luces navideñas comenzaron a iluminarse, marcando así el inicio oficial de la temporada festiva.

El evento prosiguió con música en directo, marcando de manera inolvidable el comienzo de la temporada navideña en Alisios.

«Alisios se ha convertido en el referente navideño en Canarias», según comentó su director Carlos Fernández.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio