Deichmann y Tramas+ abren en los Fresnos

El centro comercial Los Fresnos está de estreno con la llegada de Deichmann y Tramas+ a su espacio comercial, ofreciendo al público gijonés descuentos en sus primeros días de apertura.

Tramas+, la primera tienda en el centro especializada en pijamas y ropa de hogar se integra en la planta calle, donde se ubican otros operadores de decoración y artículos para el hogar.

Por su parte, Deichmann ha elegido Los Fresnos para abrir su primera gran tienda en Gijón, tal y como ha dado a conocer a través de una campaña de inauguración. Esta zapatería, ubicada en la planta primera, pone a disposición de los visitantes del centro una oferta de calzado destinada a todos los públicos.

El centro suma así ambas marcas a su portfolio completando una amplia oferta comercial compuesta por casi 60 operadores, lo que supone casi un 90 % de la ocupación total del centro.

«Nos complace gratamente anunciar la apertura de Tramas+ y Deichmann, dos importantes operadores que nos permiten seguir ampliando la oferta para nuestros clientes, sumándose así a grandes marcas, operadores locales, el mejor ocio cinematográfico, así como al hipermercado referente en Gijón. Todo esto hace de Los Fresnos un gran centro comercial para todos los gijoneses. Además, en breve vamos a anunciar más aperturas que nos van a ayudar a seguir consolidando Los Fresnos como el centro comercial de referencia en la ciudad», asegura Mari Paz Álvarez, gerente del centro comercial gijonés.

Deichmann y Tramas+ han abierto las puertas de sus locales con una superficie de 428,51 metros y 224,32 metros, respectivamente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio