Leroy Merlin abrirá una tienda en Calpe

Leroy Merlin abrirá una tienda en Calpe durante el primer semestre de 2024 y ya ha comenzado el proceso de búsqueda de candidatos. Esta nueva tienda creará 90 empleos. Este establecimiento será el número 20 de la marca en la Comunidad Valenciana, lo que reafirma la apuesta de la enseña francesa por una región clave para su crecimiento.

Entre las posiciones que se esperan cubrir se encuentran las de jefe de sección, asesor para proyectos de carpinterías y proyectos sanitarios, asesores especializados en relación con el cliente y profesionales logísticos, así como reponedores. Las personas interesadas en presentar su candidatura para este nuevo proyecto pueden hacerlo a través del portal de empleo de Leroy Merlin.

«En Leroy Merlin ayudamos a nuestros clientes a crear el hogar de sus sueños, por eso, buscamos profesionales apasionados y con vocación por el oficio», comenta Juan Ramón Prieto, director de Leroy Merlin Compact Calpe. «Creemos y apostamos por nuestros equipos, y la cultura del compartir. De hecho, el 98 % de los empleados de Leroy Merlin son accionistas de ADEO, grupo al que pertenecemos», destaca Prieto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio