Santa Gloria y José Luis Joyerías llegan a Valle Real

Dos nuevos operadores llegan a Valle Real con la apertura de Santa Gloria y José Luis Joyerías.

Desayunos con vistas a las tiendas es lo que podrán disfrutar los visitantes del espacio comercial con productos con sus Santas, bocadillos, ensaladas, focaccias y empanadas junto a una selección de productos de pastelería.

Además, serán elaborados a diario y atendidos por un equipo humano de 9 trabajadores en un espacio de más de 80 m2, característicos de la marca. Con esta apertura Santa Gloria ya cuenta con más de 140 establecimientos en España y Portugal. Esta cafetería se sitúa en la planta baja del espacio.

Jose-Luis-Joyerias

Una tienda de joyas

Esta misma semana también ha dejado ver su nuevo escaparate José Luis Joyerías, la cadena con 106 tiendas propias en España. Además, lo hará a muy pocos metros de Santa Gloria en la plaza central del centro comercial situada en la planta baja.

Alianzas, solitarios, pendientes, collares… La marca dispone de una selección de joyas de oro de 18 quilates, plata de primera ley, diamantes y gemas para dar forma a colecciones propias de joyas atemporales o de última tendencia para mujer, hombre y niño que, además, conviven con una selección de marcas de relojería.

También se ofrece servicio de reparación y mantenimiento, así como la posibilidad de hacer creaciones personalizadas para los que buscan algo único y más exclusivo con un espacio de más de 50 m2 de exposición.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio