Anuncio

Joao Nuno Martins (Salsa Jeans): «Lo más importante sigue siendo el producto»

Joao Nuno Martins, director ejecutivo en Salsa Jeans, fue el invitado a un nuevo episodio de la segunda temporada del Café Virtual de Glocally. En este encuentro, Fran Ares y Domingos Esteves (CEO y advisor respetivamente) de Glocally, tuvieron la oportunidad de conversar con el directivo sobre diversos temas de interés de la industria del retail

Café Virtual Salsa

Salsa Jeans busca reafirmarse como la marca de referencia a nivel europeo de vaqueros de mujer. Según su director ejecutivo: «Hay muchas formulas diferentes para triunfar, cada uno busca sus caminos, no hay un camino único. Al final del día lo más importante sigue siendo el producto, no hay que despistarse de eso».

Por ello, la marca trabaja por la innovación constante de su oferta: «Tenemos todo tipo de clientes en nuestras tienda. Esa es la razón por la que estamos muy centrados en mejorar la gama denim de la compañía para poder complementar su gama de productos para que sea nuestra propuesta sea más atractiva».

Salsa es una empresa portuguesa de ropa especializada en jeanswear. Fundada en 1994, la compañía es hoy parte del Grupo Sonae. Impulsó su expansión en España en los años 90 y desde entonces ha crecido en toda Europa y Asia, con presencia en más de 35 países diferentes y cerca de 350 tiendas físicas aparte de su tienda online. «Hemos empezado a estudiar nuevas latitudes en Latinoamérica y Asia», adelanta Joao Nuno Martins.

«La combinación entre presencia física y canal online está muy interconectada. La tienda es la embajadora de la marca, el punto de contacto preferencial del cliente y está cada vez más integrada con el resto de canales», añade el director ejecutivo de la firma.

Joao Nuno Martins inició su carrera en Salsa en 2006 como responsable de Ventas Internacionales y tras una larga trayectoria en la compañía, pasó a formar parte de la junta directiva en 2020. Se graduó en gestión de empresas y realizó un postgrado en marketing en Atlántico Business School, además de estudios en el IESE Business School.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio