José Luis Azañón, de la Alianza por la bajada del IVA, en Real Estate On Air

José Luis Azañón, portavoz de la Alianza por la bajada del IVA en el sector de la Imagen Personal, será el invitado en el programa Real Estate On Air de hoy. Azañón es también CEO de las peluquerías Rizos y de la consultora inmobiliaria Global Retail especializada en expansión delegada. El programa se emite en Radio Inter los viernes a las 12 h y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán.

La Alianza por la bajada del IVA en el sector de la imagen personal aglutina al 95 % de las asociaciones sectoriales nacionales para unificar la voz a nivel político e institucional para aunar fuerzas en la consecución de los objetivos del sector de la imagen personal.

La situación de las peluquerías y negocios de Imagen personal no están en su mejor momento tras la pandemia y el programa profundizará en los matices y las historias que hay detrás de este sector de los empresarios y trabajadores que lo componen.

Azañón contará cómo ha afectado la pandemia al sector peluquero y cómo se ha conseguido sobrevivir tras el proceso de indefinición sobre aperturas, cierres, etc. Por otra parte, hablará sobre la Alianza para la bajada del IVA y las repercusiones que tendría sobre los negocios. Avanzará cuál es la respuesta que están teniendo por parte de las administraciones y las acciones que están llevando a cabo desde la plataforma.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio