José Luis Joyería inaugura un espacio en Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina acaba de incorporar a su porfolio comercial la firma Jose Luis Joyerías, tras el acuerdo alcanzado entre Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y la marca de joyería.

La nueva tienda de Nueva Condomina cuenta con una gama de productos de joyería y relojería basada en la innovación, el diseño y las últimas tendencias, adaptándose a todas las necesidades y estilos. Además, ofrece unas garantías comerciales y un servicio postventa propio que sustentan el compromiso de excelencia en la calidad de la enseña.

El centro comercial murciano cuenta con marcas como Apple Store, Bimba y Lola, Adidas, Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Décimas, Desigual, Disney Store, FNAC, Game, Guess, H&M, Hunkermöller, Imaginarium, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Mango, Maison du Monde, Miniso, Orange, Oysho, Pandora, Primo, Pull&Bear y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster’s Hollywood, McDonald’s, Dunkin’ Coffee, Ginos, La Tagliatella, Muerda la Pasta, TGB, Udon y VIPS, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio