José Luis Joyerías renovará su identidad de marca, con el foco en la omnicanalidad y el talento

José Luis Joyerías arranca un año 2024 marcado por la evolución de la identidad de marca, el avance en la digitalización dentro de su estrategia de omnicanalidad, la expansión de su red comercial y por la inversión en talento. 

La creación de su nueva identidad, iniciada recientemente con la campaña de San Valentín, busca actualizar la imagen de la marca a través de contenidos creativos y aspiracionales que contribuyan a potenciar sus colecciones y conectar con nuevas audiencias. Asimismo, en este año también se abordarán otros proyectos de mejora, como el desarrollo de un nuevo packaging, con el foco en el acto de regalar. 

En cuanto a la omnicanalidad, a lo largo de 2024 se lanzará el rediseño de la tienda online, que opera actualmente en toda la Unión Europea. Una apuesta por mejorar la usabilidad y la imagen de la misma. Asimismo, se avanzará en el proyecto de stock integrado, para acortar los tiempos de entrega y la gestión del surtido de producto. 

Respecto a la expansión, la firma continuará creciendo en la península ibérica, siempre atenta a las oportunidades del mercado para lograr las mejores ubicaciones, tanto en nuevas ciudades como en el refuerzo de su presencia en localidades donde la marca aún tiene potencial de crecimiento. 

En 2024 será también clave la apuesta por el talento para seguir impulsando la innovación y el crecimiento de la compañía, fortaleciendo los equipos en todas las áreas, tanto de las oficinas centrales como de la red de ventas. 

2023: año de su 50 aniversario

En el año de su 50 aniversario, la compañía logró su récord de ventas superando los 70 millones de euros de facturación. Un ejercicio, comprendido entre el 1 de febrero de 2023 y el 31 de enero de 2024, que ha estado marcado por el crecimiento. 

En este período, la red de joyerías ha llegado hasta las 107 tiendas propias en España y Portugal, además de la tienda online. En concreto, en 2023 se sumaron 7 establecimientos nuevos en los centros comerciales Porto Pi, Jaén Plaza, Las Terrazas, Luz del Tajo, Área Sur, Valle Real y El Saler. Asimismo, se han realizado diferentes intervenciones en tiendas existentes para ampliar el espacio de exposición y mejorar la experiencia de compra, como en La Vaguada, o actualizar la imagen, como en el caso del centro comercial Miramar Fuengirola y en Fan Mallorca. 

En esta misma línea, también ha crecido el equipo humano, en la actualidad, con más de 600 profesionales. Este es un punto clave, ya que «parte del éxito de José Luis Joyerías se basa en mantener una gran vinculación con sus clientes, gracias a un asesoramiento experto y al trato personalizado», señalan desde la compañía. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio