Juan Valdez abre en Caleido su primera flagship store en España

Juan Valdez Café, la emblemática marca de café colombiano, ha elegido el centro comercial madrileño Caleido para la apertura de su primera flagship store en España.

Este miércoles se estrena el nuevo espacio, más de 100 m2 repartidos en interior y terraza, con zona de cafetería y tienda, todo concebido para vivir una experiencia diferente alrededor del mejor café premium colombiano. Juan Valdez Café ha definido un local singular para Caleido, con bancos corridos en una grada en tres alturas, mesas altas para encuentros más desenfadados y una zona de relax con sillones.

Para su desembarco en Caleido, la compañía optó por un interiorismo que conjuga los materiales orgánicos como la madera vista. Además, junto al café, la firma colombiana presentará una variada oferta culinaria –entre la que destacan sus dulces– y una gran novedad: la creación de cócteles de autor con el café como ingrediente principal.

La flagship store de Juan Valdez Café abre sus puertas en Caleido este mismo miércoles, pero será el jueves, 18 de mayo, cuando lo inaugurará por todo lo alto. Y con una gran sorpresa: el propio Juan Valdez vendrá a España para el evento de apertura en Caleido, que incluirá degustaciones exclusivas, música y muchos premios para todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio