Juguettos y Home & Cook abrirán en Vialia Estación de Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, contará en sus instalaciones con la cadena de jugueterías Juguettos y con la tienda Home & Cook, dedicada al menaje del hogar y pequeño electrodoméstico. Estos dos nuevos operadores se incorporan a la amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio del nuevo centro comercial que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre.

La empresa española de juguetes Juguettos dispondrá de un local de 321 m2, situado en planta baja. Especializados en el sector del ocio y el juego infantil desde hace más de 46 años, Juguettos ofrece una gran variedad de juguetes y libros categorizados según cada edad. Además, una de las claves de su éxito deriva de la rigurosa selección que hacen de cada producto para su marca propia, todos pasan un control riguroso en AIJU (Instituto Nacional del Juguete) para que sean seguros, además de divertidos, según afirman desde la compañía.

Por su parte, la firma Home & Cook, la tienda oficial de Groupe SEB, fabricante y líder mundial en pequeños electrodomésticos y menaje del hogar, contará con un espacio de 173 m2, ubicado en planta baja. Entre sus productos ofrecen un amplio surtido de marcas: Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups y WMF; especializadas en accesorios para el hogar, la cocina y el cuidado personal.

Juguettos y Home & Cook se unen de esta forma a los más de 120 locales comerciales con los que contará el centro comercial Vialia Estación de Vigo, cuya ocupación actual supera el 95 % con marcas entre las que se encuentran Fnac, H&M, Alcampo, C&A, Primark y Yelmo Cines, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio