El programa Makro Plus registra más de 13.100 hosteleros adheridos

Desde su lanzamiento hace un año, Makro Plus –un programa de servicios personalizados para los profesionales del sector– ha registrado más de 13.100 hosteleros adheridos.

Conscientes del duro impacto que la COVID-19 tuvo para bares y restaurantes, Makro decidió lanzar en julio de 2020 Makro Plus, un programa 100 % personalizado que ofrece múltiples ventajas para los profesionales de la hostelería tales como la compra a crédito, políticas de precios personalizadas o herramientas digitales entre otras. En este sentido, este servicio proporciona atención personalizada a través un gestor y profesionales de la compañía, así como atención telefónica. Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades.

Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios para los hosteleros en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95 % de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para los servicios de food delivery, take away, comunicación y limpieza, entre otras.

Ana Martínez Villaseñor, directora nacional de la Fuerza de Ventas, afirma: “Estamos profundamente orgullosos de las cifras obtenidas. Gracias a Makro Plus, más de 13.000 hosteleros pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que este proporciona, así como organizar su actividad diaria en función de sus necesidades. Desde Makro continuaremos mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y seguiremos trabajando para facilitar el día a día de bares y restaurantes en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio