Anuncio

El centro comercial Vialia Estación de Vigo abrirá sus puertas el 30 de septiembre

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, abrirá sus puertas al público el próximo jueves 30 de septiembre. Ubicado en el corazón de la ciudad, el nuevo espacio diseñado por el prestigioso arquitecto estadounidense Thom Mayne, albergará una estación intermodal estación de tren y autobús, una plaza pública de más de 30.000 m², zona de espectáculos y restauración y un centro comercial con más 120 locales comerciales, cuya ocupación actual supera el 95 % con marcas entre las que se encuentran Fnac, H&M, Alcampo, C&A, Primark y Yelmo Cines, entre otros.

Este centro de vida y encuentro, que ya ha ganado un premio a la mejor regeneración urbana a nivel nacional, incluso antes de su apertura, tendrá en la gastronomía uno de los ejes centrales de su oferta. Su food court al aire libre, con zona de espectáculos, ofrecerá a los visitantes una gran diversidad de establecimientos como McDonald´s, Burguer King, Muerde la Pasta, KFC, Taco Bell, Vips y Ginos, pero sin duda, el plato especial de su oferta culinaria será el nuevo restaurante Centeno, a cargo del chef y estrella Michelin Rafa Centeno, que ofrecerá un concepto que apuesta por una carta healthy, less meat y para todos los bolsillos.

Los operadores locales serán una parte esencial de la identidad del centro. Marcas representativas y de gran calidad como Meu Fit, La Pepita, Koa Poke, Vioncas Bake y La Chuliña también estarán presentes en Vialia Estación de Vigo.

Plaza pública al servicio de la ciudad

Vigo es una ciudad vinculada a las familias, a los espacios verdes, a los deportes y al arte urbano, todo ello estará representado en Vialia Estación de Vigo a través de su plaza pública. Contará entre otras muchas actividades con un urban skate park, pista de baloncesto 3×3, pump track, pista de fútbol, zona de workout, zonas de ocio infantil, zona de relax y pistas de petanca. Las mascotas también podrán disfrutar del centro con un espacio especialmente concebido para ellos.

“Estar en el corazón de la ciudad es un gran compromiso, por este motivo el proyecto está diseñado bajo los estándares más rigurosos ligados a la sostenibilidad y medio ambiente. Vialia Estación de Vigo será un icono del futuro tecnológico de la ciudad, grandes pantallas digitales de información y animación interactuarán con los visitantes con un simple gesto”, apunta Manuel Teba, director general de Nhood España.

“Vialia Estación de Vigo es el resultado de escuchar a la ciudad, una escucha activa que definió su concepto, su oferta y hasta su diseño, convirtiéndolo en un espacio clave y representativo para todo el territorio. Tanto es así que muchas de sus zonas públicas están inspiradas en el arte, la cultura y la esencia del territorio. Su principal objetivo es convertirse en un ente de dinamización y entretenimiento para la región”, añade Daniel Lorenzo, director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood España.

Más sobre el proyecto

Entrevista de Marta Reñones, directora de Just Retail a Andrés García, director de Promoción y Desarrollo Inmobiliario de Nhood España donde cuenta todos los detalles del proyecto de Vialia Estación de Vigo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio