Anuncio

Lidl inaugurará en agosto 2 nuevas tiendas tras invertir más de 11M€ y crear 36 nuevos empleos

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de agosto dos nuevos establecimientos en Andalucía y Comunidad Valenciana.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 11 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Córdoba

Lidl inaugurará el próximo jueves 5 de agosto una nueva tienda en Córdoba, concretamente en la calle Sta. María de Trassierra s/n. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 h a 22:00 h y ofrecerá más de 1.330 m2 de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento.

Villarreal (Castellón)

También el próximo 5 de agosto, Lidl abrirá las puertas de una nueva tienda en Villareal, ubicada en la calle Grecia nº 3. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes más de 1.400 m2 de sala de ventas, más de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado.

La expansión de Lidl en España

Con estas, ya serán 21 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 127 millones de euros y generando, entre los veintiún proyectos, más de 365 nuevos puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio