Anuncio

Mango culmina la integración de Violeta by Mango y amplía el tallaje de mujer

Mango avanza en su compromiso con la inclusividad culminando la integración de Violeta by Mango en la colección general de mujer. A partir de la próxima semana, las más de 500 referencias disponibles en la línea de Violeta by Mango, que llegaban hasta la talla 54 (4XL), pasarán a formar parte de la colección general de mujer.

Además, la compañía ha decidido extender el tallaje del resto de la colección, añadiendo las tallas 32 (XXS) y 46 (XXL) a la práctica totalidad de los diseños de la colección de mujer. Con esta decisión, Mango espera poder vestir a un mayor número de clientas.

Diseño, precios y accesibilidad

Las prendas que hasta ahora se comercializaban bajo la marca Violeta by Mango tendrán un precio más asequible gracias a su integración en la colección general, que dispone de unos volúmenes de compra muy superiores.

Además, la colección seguirá los diseños de Mango. El equipo de diseño de mujer ha incorporado a los patronistas de Violeta by Mango para mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje. 

En la mayoría de las poblaciones donde había puntos de venta exclusivos de Violeta by Mango, las clientas podrán seguir encontrando una selección de prendas hasta la talla 54 en las tiendas de Mango Woman. En ellas, las clientas dispondrán de un asesoramiento personalizado por parte del personal de tienda, que podrá mostrarles la colección y, si así lo desean, adquirir las prendas a través de un iPad.

Además, todas las prendas estarán disponibles en la web y en la app de Mango.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio