Telepizza abre un establecimiento en Sotogrande (Cádiz)

Las icónicas motos rojas de Telepizza empezarán a rodar desde hoy por las calles de Sotogrande, donde la marca especializada en el sector delivery pizza en España ha abierto su primer establecimiento.

Perteneciente al municipio de San Roque, esta nueva tienda dará servicio a domicilio a los más de 30.000 habitantes de la localidad y también a las poblaciones aledañas de Pueblo Nuevo del Guadiaro, Torreguadiaro, Tesorillo, Guadiaro, Secadero, Castellar y Alcaidesa, a quienes acercará el inconfundible sabor y calidad de sus pizzas. Para quienes prefieran salir a disfrutar de la experiencia de una Telepizza, el nuevo local se encuentra situado en el centro comercial Sotovila, y cuenta con un aforo de 32 personas, en una superficie de 52 m2.

Telepizza abre establecimiento Sotogrande Cadiz noticias retail

Con esta nueva apertura, Telepizza crea 13 nuevos puestos de trabajo y refuerza su presencia en Andalucía, que este año cumple 30 años desde la llegada de la marca a la región, en la que cuenta con 128 establecimientos, 20 de ellos en Cádiz, generando así cerca de 2.850 empleos. 

Expansión en España

La nueva tienda de Sotogrande se enmarca en el plan de expansión de Telepizza, que ya cuenta con alrededor de 700 tiendas en toda España y que tiene como objetivo acabar 2021 con 900 tiendas operativas en España y Portugal. Además, Telepizza está invirtiendo en nuevos modelos de tiendas más pequeñas y foodtrucks y está reforzando su plan de expansión para incrementar su presencia en poblaciones de menos de 15.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio