Junk Burger desembarca en Barcelona, Valencia y Murcia en formato delivery

Las hamburguesas están de moda. Junk Burger impulsa su canal delivery, de la mano de Cuyna, en las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia, tras la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en la Glorieta de Bilbao.

“Tras la buena acogida de Junk Burger en Madrid, este 2023 hemos querido acercar nuestra propuesta a otros puntos de la geografía española. Gracias a las oportunidades que nos ofrece el reparto a domicilio, desembarcamos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia de la mano de Cuyna y con el objetivo de seguir sumando nuevos mercados”, señala Javier Alfonso, CEO & Founder de Junk Burger.

Gracias a su alianza con Cuyna, la propuesta de hamburguesas smash de Junk Burger estaba ahora disponible en delivery en todo Madrid, llegando a vender cerca de 2.000 hamburguesas en un solo día. Y ahora inician sus operaciones de envío a domicilio en Barcelona, Valencia y Murcia.

En 2020, Javier Alfonso y Carlos Arias abrieron Junk Burger, un restaurante en el área de Ponzano, apostando por el estilo smash. Esta técnica originaria de Estados Unidos consiste en elaborar las hamburguesas a partir de una bola de carne que, una vez colocada sobre la plancha caliente, se aplasta para que adquieran forma de disco ultrafino.

Esto les ha valido, en 2022, el premio a la ‘Mejor Hamburguesa de Madrid y de España’ en la segunda edición del Concurso de Hamburguesas de España. Su ’Gagnant burger’ es una doble smashed burger’, con un pan brioche que envuelve 240 gramos de carne de vaca rubia gallega, madurada y salpimentada, acompañada de queso cheddar y crujiente bacon ahumado, y rebosante de salsa secreta Junk, un aderezo que es la esencia del éxito de esta propuesta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio