JYSK prevé más 30 aperturas en la península ibérica para los próximos 12 meses

JYSK sigue creciendo en España. Tras la apertura de su establecimiento número 150 en la península ibérica, la estrategia de expansión de la compañía para el próximo año fiscal contempla la apertura de más de 30 tiendas y la renovación de cerca de otras 20 con su nuevo concepto en la península ibérica. Esto supondrá una inversión aproximada de 16 millones de euros así como la creación de 350 puestos de trabajo.

«La cercanía con nuestros clientes, entender sus necesidades y la satisfacción de las mismas son valores fundamentales de nuestra estrategia, que guían todas nuestras acciones en JYSK. Por eso, estamos encantados de lograr este hito significativo y haber alcanzado las 150 tiendas en España y Portugal, el pasado agosto, testimonio de la confianza que los clientes depositan en JYSK. Este logro no hace más que alentarnos a seguir y a superarnos cada año para llegar a más hogares», señala Carlos Haba, director general de JYSK España y Portugal.

En su último año fiscal, que cerró fin de agosto de 2023, los equipos de JYSK han llevado a cabo 26 aperturas de tiendas en España y 4 en Portugal, además de 22 remodelaciones. Actualmente, la firma está presente en la península ibérica con 126 tiendas en España y 24 tiendas en Portugal; y cuenta con una plantilla de 1.400 colaboradores.

«La expansión y el crecimiento de JYSK representan una gran oportunidad para ser motores de empleo, y nos permite, cada año, generar 300 nuevas contrataciones y más de 100 promociones dentro de la empresa, asegurando un desarrollo profesional de calidad», añade Belén Quirós, directora de Recursos Humanos de JYSK España y Portugal.

El concepto de tienda de JYSK se adapta a espacios comerciales de 1.300 metros cuadrados aproximadamente, incluyendo sala de ventas, almacén y back office, en centros y parques comerciales, en ciudades con un área de influencia de más de 60.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio