Kamado Asian Food inaugura su décimo restaurante en Almería

Grupo Sibuya abre un nuevo restaurante de su marca Kamado Asian Food, especializada en cocina asiática, en Almería. Ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza Vieja que fue rediseñada a principios del S. XIX y del Ayuntamiento, el local cuenta con 150 m2 distribuidos en una única planta más terraza, con aforo para 94 comensales (62 + 32 en interior y exterior, respectivamente).

Se trata del décimo restaurante Kamado que Grupo Sibuya abre en España. Para su puesta en marcha se ha confiado la gestión al mismo socio que opera el restaurante Sibuya Urban Sushi Bar de Roquetas de Mar, y se han creado 12 puestos de trabajo estables que han sido ocupados por jóvenes de la zona con una edad media inferior a los 30 años.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, explica: «Con esta apertura completamos el ejercicio con unos números rotundos que avalan cada vez más nuestro liderazgo en este segmento de restauración especializada. Hemos llevado a cabo 14 aperturas entre nuestras dos marcas -Sibuya y Kamado-, alcanzando 62 locales operativos entre ambas y habiendo dado el primer paso en nuestra aventura internacional con el local de Oporto (Portugal). Creo honestamente que estamos en el mejor momento para seguir afrontando retos ambiciosos en 2024 y contamos con la confianza de nuestros clientes, que son nuestra mayor garantía».

Con una decoración pensada en cada detalle para recrear el ambiente callejero de cualquier ciudad de los países del sudeste asiático, su carta incluye una selección de los platos más representativos de su cocina y sorprendentes cócteles, presentados en una vajilla especialmente diseñada para cada uno de ellos y que se convertirán seguro en objeto de culto. Entre las novedades se pueden encontrar Zamburiñas, Canelones o Hamburguesas con un toque exótico, además de deliciosos Pad Thai, Curries, Ramen, Baos o sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio