Obramat invierte 43 millones de euros en Cataluña este 2023 y suma tres nuevas aperturas

Obramat refuerza su presencia en Cataluña con tres nuevas aperturas este año (Sabadell, Vilanova y L’Hospitalet) y una inversión de 43 millones de euros en 2023. El almacén de L’Hospitalet, que acaba de abrir sus puertas, es el establecimiento número 36 de la compañía, el sexto en la provincia de Barcelona y el octavo en Cataluña. Allí ya cuenta con Sant Quirce, Terrassa, Badalona, Sabadell, Tarragona, Lleida y Vilanova, que abrió el pasado 21 de noviembre.

Con una inversión total en España de cerca de 500 millones de euros desde su llegada en 2005, la Compañía ha destinado alrededor de 110 millones de euros, esto es un 25 % del total aproximadamente, a las aperturas en Cataluña, que convierten a la Comunidad en la región que alberga más almacenes de Obramat.

En la actualidad, los almacenes catalanes emplean a 1.060 personas: 240 en Badalona, 158 en Sabadell, 102 en Sant Quirze, 145 en Terrassa, 121 en L’Hospitalet, 98 en Vilanova, 102 en Tarragona y 94 en Lleida.

Además, los almacenes catalanes cuentan con más de 26 acuerdos con proveedores locales, trabajando alguno de ellos para más de un almacén de la comunidad. El objetivo de Obramat es ayudar a todos los actores locales para que puedan desarrollar sus proyectos, contribuyendo en la construcción de hogares, empresas y espacios públicos que fortalezcan las comunidades y mejoren la calidad de vida de las personas.

Obramat Zunder

Con una media de 8.000 metros cuadrados de superficie de venta en losalmacenes de Cataluña, Obramat ofrece al cliente más 20.000 referencias estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera y carpintería, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.

Obramat ofrece a sus clientes asesoramiento profesional y pueden acceder a un servicio de compra 100 % omnicanal, tanto venta física como digital a un solo clic, para adaptarse a sus necesidades. Además, en Obramat se garantiza el stock necesario para cualquier obra, y ofrece un servicio en obra garantizado en 24 horas o recogida en Almacén en 2 horas, lo que permite a los clientes tener los productos necesarios en el momento preciso en su planificación de obra.

Obramat sigue con su proceso de crecimiento y expansión, con una fuerte implantación en Cataluña y a nivel nacional. La enseña cuenta con más de 6.000 colaboradores en sus 36 almacenes orientados principalmente al sector profesional, ofreciendo, tanto a pymes como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio