Anuncio

Kave Home abre su nueva flagship store en Madrid

La marca española de muebles de diseño y decoración inaugura su segunda tienda en la capital con dos puertas de acceso, una desde Calle Orense, 2 y la otra desde Raimundo Fernández Villaverde.

Kave Home ha inaugurado su buque insignia con un nuevo concepto de tienda, en el que apuestan por un diseño diáfano, donde la arquitectura está integrada en sus 5 plantas.

El espacio está distribuido en 5 plantas, en las que destacan los tonos neutros y cálidos. La madera clara de roble es la elegida para exponer los productos de decoración.

Kave Home

En la planta a pie de calle, en la zona de cocina, se encuentran las últimas colecciones de la firma, como Tersilia, que tiene un diseño de formas orgánicas y proporciones anchas en colores neutros, así como la cristalería y accesorios de cocina.

En la zona del salón comedor, los protagonistas son los sets compuestos por las colecciones más icónicas de la marca. Entre ellos destacan el set con el sofá modular Neom y el mueble televisión Vedrana.  

Kave Home

En este mismo espacio se encuentra la zona del muestrario, con un amplio abanico de telas y tonalidades para la personalización de los sofás. 

La tienda también cuenta con la zona de compra online, equipada con ordenadores donde los clientes pueden realizar sus compras o consultar información sobre los productos.

La primera planta es la zona más luminosa, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz directa. Este nivel está dedicado a la zona de Kids, donde se encuentra Days Off, la colección más reciente dedicada a los más pequeños.

La zona de exterior está situada en el centro de la planta junto al jardín vertical, otro de los elementos más identificativos de las tiendas de la compañía. La colección Comova con acabado en gris oscuro es la protagonista de este espacio, que consigue destacar junto a la mesa de cemento Taimi y la silla de cuerda Yanet. 

La tercera planta es un espacio dedicado al cliente profesional que permite ofrecer un servicio de atención privado para la creación de proyectos profesionales del interiorismo y arquitectura. Cuenta con dos salas Kave Pro y otra de las zonas de muestras, también equipada con un abanico de telas y tonalidades, diseñadas y construidas en un estilo minimalista en colores madera, negro y blanco.

Es la decimoquinta tienda física de Kave Home en el territorio español, después de Barcelona, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Málaga, Martorell, Bilbao, Girona, Reus, Zaragoza y Pamplona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio