domingo, 28 de noviembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Kennedy Wilson obtiene la aprobación inicial para la renovación de Puerta del Sol 9

La compañía internacional de inversiones inmobiliarias Kennedy Wilson (NYSE:KW) ha obtenido la aprobación inicial para la modificación del Plan Especial para su edificio de la Puerta del Sol 9, su principal propiedad comercial en la emblemática plaza madrileña. El permiso inicial ha sido concedido por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para la renovación del activo que suma más de 3.300 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en la planta baja, sótano y cinco pisos sobre el suelo.

La Puerta del Sol atrae a alrededor de 110 millones de visitantes al año y acoge varias flaghip stores como la de Sephora o la de Apple –una de las más grandes de la marca tecnológica en Europa–. El casco histórico adyacente a la Puerta del Sol también está experimentando una gran transformación con un nuevo hotel Four Seasons de 200 habitaciones que abrirá sus puertas a finales de este año, junto con 22 viviendas exclusivas y el centro comercial de lujo Galería Canalejas.

Cristina Pérez, Directora de España, Kennedy Wilson Europa, afirma: «Esta es una excelente noticia, ya que la renovación y reposicionamiento de este activo icónico nos permitirá ofrecer un destino comercial atractivo a nivel mundial en una de las plazas más renombradas de Europa».

«El importante número de proyectos que están a punto de concluirse en la zona, junto con los planes aprobados y promovidos por el Ayuntamiento de Madrid para peatonalizar la plaza de la Puerta del Sol, van a definir aún más la Puerta del Sol como el principal destino comercial de Madrid que atrae tanto a turistas como a madrileños».

En el momento de su adquisición, la Puerta del Sol 9 era principalmente residencial y requería una importante remodelación. Aprovechando una fachada de 38 metros lineales que se sitúa de forma prominente en la esquina más concurrida de la plaza, la ejecución de la licencia de obras permitirá transformar el inmueble en una prestigiosa flagship store con una imponente planta baja de 5,5 metros de altura. La remodelación optimizará la eficiencia para ofrecer múltiples diseños, brindando buena una oportunidad para los retailers.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas